Saltar al contenido

Cortacésped Ohv

Es importante saber que el comparador explorará una cantidad determinada de los productos de cortacésped ohv más relevante que tengan Solo el mejor precio y tengan de el envío gratuito en poco más de 24 horas. En la caja del producto podrás contemplar si ese artículo opta al envío Premium contiguo al precio total. Mira todas las opciones!

✅ EL TOP 1

EL MÁS VENDIDO
BOUDECH Cortacésped de empuje con ancho de corte de 400 mm y altura regulable en 7 niveles. Cortacésped ultraligero con potente motor de desenganche 123 cc 1,8 kW OHV 4 tiempos.
61 Votos
BOUDECH Cortacésped de empuje con ancho de corte de 400 mm y altura regulable en 7 niveles. Cortacésped ultraligero con potente motor de desenganche 123 cc 1,8 kW OHV 4 tiempos.
  • Tipo de motor: 4 tiempos, cilindro único, 1,8 kW – 2,44 HP – 123 cc
  • Tracción: empuje
  • Revoluciones del motor: 2800 rpm

🚀 Cortacésped Ohv: los mejores precio-calidad

Oferta No. 2
Vigor v-2940 OHV cortacésped
  • 98 cc
  • Corte de la hoja 40 cm
  • Texto en plástico de 40 litros.
Oferta No. 3
Briggs & Stratton - Motor de cortacésped para Briggs & Stratton Intek OHV AVS de 500 cc
  • Especificaciones: Potencia: 17,5 cv y 500 cm³. Cilindros: 1. Tipo: OHV. Arranque: 12 V. Modelo: 31R977-0027
  • ¿Estás seguro de que el motor de repuesto es idéntico al tuyo? Si el número de modelo empieza con el número 31, es el correcto. Los dos primeros dígitos del número de modelo indica el desplazamiento en pulgadas cúbicas. Así, los motores con un número que empieza por 31 tienen la misma potencia y son de tamaño similar.
  • Atención: no incluye tubo de escape.Esta pieza forma parte generalmente del tractor y debe colocarse bajo el capó o el chasis.
Oferta No. 4
Briggs & Stratton Motor cortacésped 550E Series OHV 22,2 x 80 mm
  • Eje vertical 22,2 x 80 mm
  • Lanzador manual
  • Revolución del motor fija, 3100 rpm
Oferta No. 5
Oferta No. 6
Masport - Cortacésped térmico profesional autotractada 46 cm, aluminio, multiching, expulsión lateral, Honda GXV160 OHV
  • Motor Honda GXV160 OHV, ancho de corte 46 cm
  • Recogida máxima Mulching y expulsión lateral SmartChute
  • No más residuos de hierbas gracias al sistema TwinCut Masport
Oferta No. 7
Einhell Cortacésped de gasolina GC-PM 40/2 S (2 kW, motor OHV de 1 cilindro 4 tiempos, acción. de rueda trasera desconectable, ajuste de altura de corte central de 7 niveles, bolsa colectora 45l)
  • Potencia - el motor de 4 tiempos del cortacésped de gasolina GC-PM 40/2 S de Einhell proporciona una potencia de 2 kW y una velocidad al ralentí de 2900 r.p.m
  • Para grandes jardines - el cortacésped de gasolina también corta grandes superficies verdes gracias a la anchura de corte de 40 cm en un tris; Se recomienda hasta grandes superficies de 1000 m2
  • Altura de corte variable - la altura de corte del cortacésped de gasolina puede ajustarse centralmente en 7 niveles entre 25 mm y 75 mm y adaptarse individualmente a cada césped
Oferta No. 8
HOLZER Arrancador manual para cortacésped MTD THORX OHV 35 45 55 Einhell Budget 1P61
  • Sustituye a 28400-ZG9-803,28400-ZG9-802,28400-ZG9-M00,28400-ZG9-M10,28400-ZG9-W52
  • Para motores MTD, apto para: Thorx 35, Thorx 45, Thorx 55
Oferta No. 9
LAWNMASTER - Cortacésped térmico con cilindro profesional autotractado 66 cm - Honda GX120 OHV
  • Motor Honda GX120 OHV - Ancho de corte 66 cm
  • Sistema TwinDrive: cilindro de corte independiente y rodillo trasero.
  • Rodillo trasero de goma acanalado y estriado, 6 piezas
Oferta No. 10
Einhell Cortacésped de gasolina GC-PM 40/1 S (1,2 kW, motor OHV de 1 cilindro y 4 tiempos, ajuste de altura de corte central de 7 niveles de 25 a 60 mm, accionamiento de rueda trasera desconectable)
  • El motor ohv de 1 cilindro y 4 tiempos refrigerado por aire de einhell con una cilindrada de 79 cm3 aplica con 1,2 kw de potencia la fuerza para controlar superficies grandes y con mucha vegetación. El cortacésped trabaja con una velocidad de giro de 2.900 rpm.
  • El cortacésped de gasolina dispone de un ajuste de altura de corte central de siete niveles de 25 a 60 mm con una anchura de corte de 40 centímetros.
  • Gracias al accionamiento de la rueda trasera conectable y desconectable, el usuario mismo puede decidir cuándo y si se necesita la fuerza adicional del accionamiento de rueda trasera.

✅ Qué cortacésped ohv comprar por Internet?

🚀 Comprar las mejores rebajas🔥 Pluralidad📌 Solo ventajas⛔ Privacidad Total📌 Menos engaños🔥 Sentirse al día
Podrás encontrar las relevantes ofertas relacionadas con el artículo que buscas, en todo momento nos aseguramos de que los artículos ofrecidos en la página web tengan el mejor precio de cortacésped ohv y sean lo destacado de lo destacado de cada categoría.
La mayoría de las tiendas físicas disponen una oferta limitada de artículos. Al comprar por Internet, podrás obtener el mejor precio/calidad. Solamente tienen la capacidad de almacenar un stock restringido de artículos, y frecuentemente hay multitud planificaciones que repercuten en la total disponibilidad de los productos. Por ejemplo, puede existir unos concretos artículos que sólo esté en stock para las tiendas físicas que hay en el centro comercial.
Conseguir productos por Internet es muy confortable. No requiere de vestirte y conducir a al gran establecimiento. Tienes la posibilidad de visitar sencillamente tu tienda online, encontrar el artículo que quieres y comprarlo sin quitarte el pijama.
Los establecimientos con frecuencia complican la compra de algunos artículos. Hay más ejemplos de esto que comentamos, y por momentos puedes sentir vergüenza sin motivo.
Los supermercados están hechos para atraerte a comprar más productos. Utilizan pancartas, anuncios de venta, colores que llamen tu atención y ubicación de artículos para hacerte comprar artículos de más. Los artículos más populares suelen estar en la parte de atrás debido a que el propietario trata de que observes otros artículos. Debido a las tiendas de compra por Internet, tienes la capacidad visualizar las opiniones de cortacésped ohv sin la necesidad de irte de casa ni preguntando a tus amigos.
Si quieres estar al tanto de qué es lo que más adquieren los usuarios en el momento en que exploran el Internet: “cortacésped ohv comprar Online” te podemos decir que estás en el lugar acertado. Nuestro sistema a continuación te permitirá dirigirte al sitio con los productos más vendidos en la actualidad.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Tiendas online
Alcampo
Amazon
Bauhaus
Belleza y Cuidado Personal
Bricodepot
Bricomart
Carrefour
Conforama
Decathlon
El Corte Inglés
Eroski
Hipercor
Hogar
Ikea
Juguetes
Leroy Merlin
Lidl
Los Mejores Productos
Media Markt
Mejores Chollos y Ofertas Online
Mercadona
Primark
Primor
Worten

☝ Cómo lográis chollos tan espectaculares?

Examinamos globalmente los productos, las reseñas sobre los consumidores y filtramos las búsquedas sobre cortacésped ohv.

En solomejorprecio.es contamos con miles de evaluaciones de productos y valoraciones de usuarios. A través ello, pretendemos que tengas la capacidad localizar no SOLO el mejor precio, ya que de igual forma útiles recomendaciones que te echarán una mano a lanzarte a por el mejor cortacésped ohv.

Cortacésped Ohv

Nuestro sitio web y autores se responsabilizan de refrescar la información acerca de los productos, mostrar a nuestros consumidores en el tiempo en que un artículo alcanza el mejor precio (por ejemplo, en este caso: cortacésped ohv) y de que las opciones sean las más amplias que se pueden conseguir en nuestro buscador de ofertas.

Valora la comparativa